Un traficante de droga simuló ser secuestrado al ser detenido
Agustín Fernández Blanco, de 32 años de edad, presunto traficante de estupefacientes y conocido delincuente, simuló estar siendo secuestrado cuando inspectores de la Brigada Central de Policía Judicial lo conducían a su domicilio, en una calle de Madrid, con el fin de efectuar un registro en el misrrio. En la misma operación también fue detenido José Orozco Martín.Inspectores de la Brigada Central de Policía Judicial venían siguiendo a Agustín Fernández Blanco desde hace varios meses, pero no actuaron hasta el día en que sabían que iba a poseer una cantidad importante de cocaína.
En el registro posterior en su domicilio la policía 'encontró dos paquetes conteniendo unos 400 gramos de sustancia blanca que reacciona positivamente a la prueba de cocaína; dos kilogramos de xilocaína, sustancia que se empliea para cortar la cocaína; una pistola marca Savage, calibre 7,65 milímetros, con 10 cartuchos en el cargador y otro en la recámara, y 277.000 pesetas en metálico.
La policía encontró también un documento nacional de identidad, permiso de conducir y ptasaporte a nombre de Miguel Ángel Martínez Redondo, pero con la fotografía de Agustín Fernández, dos, relojes de oro con cadena, tranquilizantes, un chaleco antibalas y utensilios usados para la limpieza, de armas.
En el domicilio del otro detenido, José Orozco Martín, fueron intervenidos un revólver marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros, que procede de un robo, así como una balanza de precisión y un cartucho del calíbre 7,65 milímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Cuántos caseros han cobrado la ayuda para desahucios suspendidos? Apenas 3.000 en cinco años
La gran industria pide al Gobierno que incluya 300 millones de ayudas en las medidas de final de año
Bulgaria entra en el euro sin Gobierno
Hacienda bate otro récord de recaudación a falta de un mes para que acabe el año
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































