'Fábricas de dolor'
Le escribo a propósito del artículo Fábrica de dolor de EL PAÍS del domingo 16 de marzo, firmado por Ignacio Carrión.Por supuesto no dudo que la asistencia sanitaria deje mucho Pasa a la página 8
Viene de la página 7
que desear, pero el contenido y el tono del artículo me parece absolutamente demagógico, deforma la realidad para conseguir un artículo periodístico en el sentido peyorativo de la palabra (por desgracia es frecuente encontrarse con artículos en los que poco importa la fidelidad a la realidad con tal de conseguir algo periodístico).
Por cierto que su entusiasmo crítico le lleva a hacer afirmaciones médicas poco acertadas. Lo que creo que podía haber sido un trabajo crítico de denuncia le ha quedado en una colección demagógica de escenas y afirmaciones empezando por el título.-
. Médico. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.