¡Enhorabuena, Sito!
Enhorabuena por dos veces: una, de corazón, y otra, con cierta ironía.La primera, por haber conseguí.do ese segundo puesto en Daytona, tras una sensacional remontada, y haber demostrado ante la cuna del dólar y motor americano tu valor y posibilidades en el futuro campeonato del mundo.
Y la segunda, que, como dice el refrán, "por la boca muere el pez", o sea, me refiero a aquellas célebres declaraciones críticas sobre el muro de contención del circuito de Jerez. Y cuál es mi sorpresa all ver las imágenes de RTVE, en su programa Al mil por mil, cuando gozaba pegadito a 200 kilómetros por hora, junto al muro de contención del circuito de Daytona, aquel muro de más de 1,50 metros de hormigón, además de su correspendiente valla metálica de dos, metros de altura, todo ello en el mismo borde de la pista; por ese, tengo que decirte otro refrán, que para ti, Sito Pons, pondría al revés: "Que lo valiente no debe quitar lo cortés". Pero ya sabemos que poderoso caballero es don dólar y que Sito Pons es catalán y la disputa que hubo entre Jerez-Barcelona por el C. P. de Fórmula 1. Para finalizar, y de corazón, enhorabuena, Sito Pons.- Francisco Núñez
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.