Ray Serra y Pedro Oller
se han convertido en la primera pareja de bomberos que se casan en España, según informa Efe. Ambos, adscritos al servicio de extinción de incendios de la Generalitat, contrajeron matrimonio civil el viernes en el ayuntamiento de su localidad de residencia, Castellar del Vallés, en la provincia de Barcelona. Los novios acudieron ante el juez vestidos con los respectivos uniformes de bomberos. Sus compañeros no cumplieron la tradición de lanzar arroz sobre los nuevos esposos. En su lugar, utilizaron las mangueras del servicio de extinción y les rociaron con la espuma que emplean habitualmente para apagar las llamas. Es de esperar que esta vez no cumplieran su objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.