Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Cajamadrid agrava su situación

El Cajamadrid volvió a sufrir una nueva derrota en casa que complica su situación para intentar eludir el descenso. Tras dominar claramente al Claret en varias fases de la segunda parte, en la que llegó a contar con una ventaja de 12 puntos, los jugadores locales volvieron a entrar en una fase de inexplicable nerviosismo que propició una reacción del conjunto canario, quien sitúa así al Cajamadrid en la penúltima posición final y, por tanto, con la desventaja de tener que disputar siempre un teórico partido de desempate fuera de casa.El dominio de los rebotes fue la circunstancia en la que el Cajamadrid comenzó a mostrar debilidad, puesto que Knego y Fermosell no podían imponerse ante Jones y Costner.

Tras una reanudación de amplio dominio, en el que estableció una diferencia de 12 puntos que se mantuvo hasta cerca del final, llegó el fatídico minuto 36 en el que el Claret reaccionó ante la desmoralización del rival.

Los emparejamientos para la fase de descenso son los siguientes: Magia -Licor 43 y Claret - Cajamadrid. Los vencedores volveran a enfrentarse, para dilucidar que equipo es el que se salva.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de marzo de 1986

Más información

  • BALONCESTO / GRUPO A-2