Suspendido el homenaje universitario a Tierno, a pesar de la ayuda municipal
El gran festival musical en homenaje a Enrique Tierno, previsto en un principio para el próximo viernes en la Casa de Campo, ha sido suspendido provisionalmente hasta la primera semana de abril debido a las dificultades económicas que se han encontrado sus organizadores, y que no han podido resolverse a pesar de la ayuda de última hora ofrecida por el Ayuntamiento de Madrid.
La desconvocatoria se produce horas después de que el alcalde de Madrid, Juan Barranco, concediera una subvención de 250.000 pesetas del patronato de la Universidad Nacional de Educación Distancia (UNED). La idea de organizar el festival surgió de grupos de estudiantes de la UNED y de las universidades Complutense, Autónoma y Politécnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.