Felipe González, recibido en un teatro con gritos contra la OTAN
Varias decenas de personas recibieron con gritos de "¡OTAN no!, ¡Bases fuera!" al presidente del Gobierno, Felipe González, y a su esposa, Carmen Romero, cuando entraron anoche en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. La pareja acudió a la representación de Los virtuosos de Fontainebleau, que el grupo Els Joglars escenifica en el VI Festival Internacional de Teatro de Madrid.Según el jefe de prensa del ceritro, los gritos terminaron cuando comenzó la representación, muy poco después. Al terminar la función, sobre las 22.30, los aplausos sofocaron un conato de nuevos gritos. Al término del espectáculo, el presidente y su esposa dialogaron con Albert Boadella, y, al parecer, según fuentes próximas d director de Els Joglars, el presidente comentó benévolamente el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.