Puente sobre la carretera de Barcelona.
Un nuevo puente sobre la carretera de Barcelona permitirá dentro de unas semanas comunicar las zonas del parque de San Juan Bautista y del barrio Blanco mediante la unión de los dos extremos de la calle de Torrelaguna. Hasta ahora esta comunicación se tenía que hacer a través de la calle de Arturo Soria. La construcción de este paso elevado, que será utilizado tanto por vehículos como por peatones, tiene un presupuesto de 67 millones de pesetas. Según informó Enrique Bardají, gerente municipal de Urbanismo, la realización de esta obra, que será financiada por el Ayuntamiento de Madrid, no obligará a cortar en ningún momento la circulación de vehículos por la carretera nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.