Admitida a trámite la querella por estafa contra Luis Valls
El juez titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid admitió ayer a trámite la querella por estafa interpuesta por José María Ruiz-Mateos contra el presidente del Banco Popular, Luis Valls, y los hermanos Antonio y Alfredo Navalón. El empresario jerezano haacusado a Valls de una estafa de 1.000 millones de pesetas, cantidad que afirma haber entregado a cuenta cuando el presidente del Popular empezó a asesorarle. La querella en cuestión fue interpuesta por los abogados de Ruiz-Mateos hace dos semanas.El ex presidente de Rumasa, además, presentó ayer ante el juez promotor de la cuestión de inconstitucionalidad de la expropiación de Rumasa, José María Gil Sáez, una recusación de dos de los seis nuevos magistrados del Tribunal Constitucional. La recusación de Miguel Rodríguez Piñero se basa en su amistad con Felipe González, mientras que la correspondiente a Jesús Leguina Villa se apoya en su actuación en la expropiación de Rumasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.