Bomba en San Sebastián.
Una bomba estalló anoche en un aparcamiento del barrio de Gros en San Sebastián destruyendo la parte delantera de un coche Ford Sierra 2.000 y dañando otros dos vehículos de la misma marca. Los tres coches pertenecen a la empresa Repolledo, concesionaria de la Ford 3, no estaban matriculados. Las explosión se produjo a las 21.15 horas en el tercer piso del aparcamiento en el momento en que varios policías inspeccionaban la planta inmediatamente superior. El parachoques del Ford Sierra 2.000 salió despedido a varias docenas de metros a consecuencia de la explosión. El atentado, cuya autoría parece corresponder a Iraultza -grupo que actúa esporádicamente contra intereses de empresas multinacionales-, fue anunciado minutos antes en una llamada telefónícaL recibida en la central del servicio de asistencia DIA (Detente y Ayuda).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.