_
_
_
_
ANDALUCÍA

Orden de busca y captura contra un empresario de Almería, por presunta estafa

El titular del Juzgado de Instruccón número 1 de Almería, Rafael García, ha dictado una orden de busca y captura contra Vicente Garcés Castell, de 50 años, valenciano y residente en Roquetas de Mar, por una presunta estafa que supera los 200 millones de pesetas. Garcés, junto con otros socios -entre los que se encuentra un ciudadano alemán occidental-, tenía un cargo ejecutivo de la empresa hortofrutícola Almeria Garten, SA, que facturaba unos 300 millones de pesetas anuales.Las dificultades económicas de la empresa se debían, fundamentalmente, a las deudas contraídas con varias entidades bancarias de Roquetas de Mar y El Ejido y al impago de las hortalizas adquiridas a agricultores de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_