_
_
_
_

Herman Chrommelynck,

haciendo uso del derecho de rectificación, solicita que una información difundida por la agencia Comtelsa, publicada el día 20 de febrero de este año en este periódico, sea rectificada. Señala que no es cierto que el parlamentario europeo Edward McMillan-Scot haya mencionado al señor Chrommelynck como autor de ninguna clase de irregularidades o estafas consistentes en supuestos timos en la venta de chalés de las firmas Imes y Becisa, de las cuales es presidente del Consejo de administración y técnico de ventas. Es igualmente incierto que el rectificante esté en paradero desconocido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_