Aute y el referéndum
Ante las constantes solicitudes que me vienen haciendo para que participe en alguna de las diversas campañas que se han organizado en torno al referéndum, le ruego publique esta nota con el objeto de que mi postura ante el tema quede perfectamente aclarada.Por principio no creo en ninguna forma de militarismo, sea del signo que fuere, y por este único motivo votaré negativamente en el referéndum.
Por otra parte, ante una consulta cada vez más enrarecida e impregnada de intereses electoralistas por todas partes, quiero manifestar mi deseo de no participar en ningún tipo de campaña para evitar posibles manipulaciones partidistas que pudieran entrar en conflicto con mis ideas, por lo que mi voto será un no absolutamente individualista y solitario.
También algo escéptico y triste.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.