_
_
_
_
GENTE

Ángela Molina y 50 viajeros más

Fueron ayer víctimas de la nueva enfermedad que, al parecer, sufre ahora la compañía Iberia, la psicosis de sabotaje. La actriz, que viajaba al Festival de Cine de Berlín, se hallaba en el avión que iba a efectuar el vuelo IB-510, con destino a Francfort, cuando el comandante, una vez en la pista de despegue, decidió regresar a la terminal "porque la luz en cabina de control de los alerones no reflejaba un funcionamiento normal". Comprobado el mal funcionamiento de la luz (los alerones operaban correctamente), los pasajeros fueron trasladados a otro aparato, que despegó con más de dos horas de retraso. Ángela Molina declaró que "así, Ibería no mejorará nunca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_