La policía italiana detiene, sin saberlo, al gran jefe de la Mafia
Michele Greco, jefe de jefes de la Mafia, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura desde 1982 y pieza clave en el proceso que se sigue actualmente contra la Cosa Nostra en Palermo, fue detenido ayer a 45 kilómetros de la capital siciliana, durante una operación general de rastreo, en la que participaron más de 400 agentes. El máximo jefe de la organización criminal ha sido condenado a cadena perpetua en rebeldía por el asesinato del juez Rocco Chinnici.La policía tardó varias horas en comprobar la verdadera identidad del famoso detenido. Michele Greco llevaba consigo documentos de identificación falsos, que sólo posteriormente se supo que pertenecían a un muerto.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.