La polémica sobre el PEC
LA VANGUARDIA( ... ) Destaquemos tres puntos esenciales en este bochornoso asunto. El primero es que creemos que el Plan Estratégico Conjunto, como máxima expresión de la defensa nacional, no debe ser divulgado en las Cortes ni, por tanto, entre el público como, inevitablemente, ocurriría si se produjera, aunque fuese a puerta cerrada, un debate sobre la cuestión. (...)
Pero creemos con la misma sinceridad que el presidente del Gobierno cometió un desliz, que habló a la ligera, que mencionó lo que no tenía que mencionar o medio prometió lo que no tenía que prometer, olvidando que no estamos en campaña electoral, donde todo despliegue de la imaginación -lamentablemente- parece estar permitido. (...)
Y queda aún el tercer punto, el de las actas dudosas sobre las palabras exactas de Felipe González, unas actas sobre las que se está dando una aún más dudosa explicación. (...). -
, 14 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.