Los controles policiales fueron retirados ayer
Los controles policiales instalados en los accesos y salidas de Madrid inmediatamente después del atentado fueron retirados hacia las once y media de la mañana de ayer, según informó un portavoz de la Delegación del Gobierno en Madrid. Sin embargo, las retenciones en las principales carreteras fueron continuas desde primeras horas de la mañana, según un portavoz de los radio taxis.Las mayores interrupciones de tráfico se produjeron alrededor de las salidas de la carretera de Barcelona, la de circunvalación M-30, la de Burgos, la de Valencia y el paseo de Extremadura. La carretera de La Coruña presentaba dificultades para el tráfico hasta rebasar la salida de Aravaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.