_
_
_
_
Fotonoticia:

'La dulce Neus' sale de la cárcel.

Neus Soldevila, condenada a 28 años de prisión como inductora al parricidio de su marido, el empresario Juan Vila Carbonell, abandonó ayer, a las 8.45, el recinto de la cárcel de mujeres de Barcelona, acompañada por su abogado, Emilio Rodríguez Menéndez, para regresar a las tres de la tarde. Neus Soldevila, conocida como la dulce Neus, dedicó su primer día a pasear con sus hijas Dolors y Ana. El administrador de la empresa constructora propiedad de la familia manifestó su satisfacción por la concesión del régimen abierto a Neus Soldevila y por su voluntad de dirigir la empresa. Dicha situación de régimen abierto implica que Neus Soldevila pueda ausentarse diariamente de la prisión para volver a las tres de la tarde, aunque posiblemente este horario se amplíe hasta las diez de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_