_
_
_
_

La Caja de Granada obtuvo unos beneficios de 2.172 millones en 1985

La Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Granada ha cerrado el balance de 1985 con 2.172 millones de pesetas de beneficio y un importante aumento de sus recursos ajenos, que se situaban al cierre del ejercicio en 130.186 millones de pesetas. De los beneficios de "la general", 1.800 millones serán destinados a reservas, 300 a obras sociales y 72 a previsión de impuestos.La entidad granadina ocupa en la actualidad el puesto 17 en la clasificación de las cajas españolas, y cuenta con 240 oficinas, repartidas en todas las provincias andaluzas, Madrid y Barcelona. Según su director general, Julio Abad, próximamente se abrirán nuevas oficinas en Gibraltar y en Colonia. Cuenta en la actualidad con 1.100 empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_