La Dirección General de la Juventud se interesa por los hechos de Alcampo
La Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid emitió ayer una nota de prensa en la que ofrece sus servicios jurídicos a los jóvenes afectados por los hechos ocurridos en el hipermercado Alcampo (ver EL PAíS de ayer), situado en el centro comercial Madrid-2, en La Vaguada.
El pasado martes, cinco jóvenes presentaron una denuncia en comisaría por haber sido golpeados por los encargados de seguridad del hipermercado. Varias organizaciones vecinales y juveniles han previsto para esta mañana actos de protesta en el barrio del Pilar por este hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.