28 puertos de montaña, cerrados
Los puertos de montaña cerrados al tráfico ayer tarde eran los siguientes: Somport, Formigal, Páramo de Masa, Carrales, Piqueras, El Escudo, La Pedraja, Torremiró, Tosas, La Bonaigua, San Glorio, Alto de las Portillas, Monteviejo, Le¡tariegos, Pontón, El Portillón, Pañón, Mínguez, San Just, Traviesas, Llanos de Mainar, Collado de Coubet, Canas, Poio, Portelo, Alto do Boi, Campo de Oso y Vilaesteva.Tramos de carreteras cortados: entre Incinillas y Soncillo; N-II entre Cervera y Esparraguera, incluido La Panadella; A-VII entre Gerona y La Junquera; A-II desde el cruce con la A-VII a Borjas Blancas; N-420 entre Rocho y el límite provincia con Teruel y entre Vilayer y Viella. Los puertos de montaña en los que se exigía el empleo de cadenas eran ayer los siguientes: La Espina, Pozazal, Los Pocicos, La Panadilla, Menga, Pico, Los Tornos, Villatoro, Querol, El Cantó, Monrepost, Cotefablo, Col de Fadas, Foradada, Comiols, Manzanal, Piedrafita del Cebrero, Somosierra, Los Leones de Castilla, Pajares, Navacerrada, Mojón Pardo, Sarrión, La Puebla, Orduña, Portillas del Padomelo, La Canda, Bigornio, Villafeliche, Tórdigo, Escandón, Campo de Árbol, Alto del Cañizo, Alto de Santo Domingo, Falset, Teixeta, Velate y Envalira.
Además de en los puertos citados, era necesario el uso de cadenas en todas las carreteras de Gerona y gran parte de las de Teruel y Segovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.