El Banco Central emite 150 millones de dólares en pagarés de interés variable
El Banco Central, a través de su filial Central International Limited, lanzó el 27 de enero en el euromercado una nueva emisón de floating rate notes (pagarés a tipo de interés variable) por 150 millones de dólares. El volumen de la presente emisión iguala a la del propio banco de abril de 1985, la más importante puesta en circulación hasta ahora por la banca española.La operación ha sido dirigida por Bankers Trust International y ofrecida al mercado por un grupo de 28 instituciones financieras internacionales.
Las condiciones de la emisión son: un plazo de 20 años (el vencimiento ha sido fijado para el año 2006) y un diferencial sobre el libor (precio del dinero en el interbancario de Londres) del 1/16%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.