Lluvias y carreteras cortadas en Tenerife,
El frente frío que azota desde hace días las islas ha suscitado la inquietud en las ciudades y satisfacción en el campo, que se considera beneficiado por las lluvias (80 litros por metro cuadrado en algunos puntos de las islas). Las carreteras de Tenerife han quedado cortadas al tráfico a partir de la cota de 2.000 metros de altura. El Teide, con sus 3.715 metros de altura, está totalmente cubierto de nieve. Entre tanto, en la mayoría de los núcleos turísticos del archipiélago, que registran los mayores Indices de ocupación de su historia, luce un sol espléndido.El servicio meteorológico ha infundido tranquilidad a las poblacíones urbanas, precisando que las lluvias y los vientos que ha desatado el cambio atmosférico no entrañan riesgos importantes. Las temperaturas han descendido en las islas hasta situarse en torno a 18 grados aunque en las cumbres se ha llegado a los dos grados bajo cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.