_
_
_
_
GENTE

Sean Penn,

esposo de la cantante de rock Madonna, ha sido demandado por Leonel Boralho, un periodista de 61 años residente en Macao, por haberle agredido y haberse apoderado de su cámara fotográfica cuando intentaba retratar a la pareja. La estancia de Penn y Madonna en la lejana colonia portuguesa coincide con la participación de ambos en el rodaje de la película Sorpresa en Shanghai. No es la primera vez que el airado esposo de Madonna muestra sus buenos modales con los paparazzi. En Estados Unidos tiene dos querellas pendientes, interpuestas por una pareja de periodistas británicos a los que atacó cuando intentaban entrevistarles en Nashville (Tennessee), el año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_