Falta de sensibilidad
Somos muchos los españoles francamente horrorizados por las írnágenes que televisión nos pasa sobre atentados, crímenes, etcétera, sucedidos en nuestro país. No es que pidamos que se silencien estos hechos; simplemente desearíamos que las cámaras no se recreasen en mostrar al detalle esas desagradables escenas en las que aparecen ríos de sangre. Esto por un lado. Por otro, pedir también a los profesíonales de la información que eviten esas estúpidas preguntas que formulan a miembros de una familia desesperada por la pérdida de un familiar, como en los recientes sucesos pesqueros u otros, sin el menor respeto para la familia. En definitiva, tanto en uno como en otro caso, es falta de sensibilidad humana, sin que por ello gane la información.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.