Feliz Año Nuevo
Casi todos los días mis padres me mandan a comprar su periódico. Normalmente lo voy leyendo cuando vuelvo hacia mi casa."Siete delincuentes acusados de la matanza del tren Nápoles-Milán", "Suicidio de un asesino", "Ametrallado un avión comercial", "Un dirigente negro, acuchillado durante el asalto a su casa en Suráfrica", "Ajusticiados seis guerrilleros en Colombia", "España venderá a Egipto armamento valorado en más de 100.000 millones de pesetas", "Hallado en un pozo el cadáver de un joven que desapareció el 15 de diciembre", "Un capitán del Ejército de Tierra mata a un hombre de un disparo en el pecho", "Tres presuntos grapo, detenidos en París con varias armas", "Disputas entre extranjeros por el control del tráfico de drogas en el barrio chino de Barcelona", "Un anciano lleva dos meses durmiendo en el suelo del Primero de Octubre".
Menos mal que a Lennart Risberg le tocó la lotería después de que se le quemara su apartamento, porque si no... (véase EL PAÍS del 13 de enero de 1986).
Aparte de tantas desgracias, a mí, que tengo 13 años, me gustaría recibir buenas noticias, que supongo que también ocurrirán.
Me despido intentando desearle a usted, por lo menos, un feliz Año Nuevo (aunque lo veo un poco negro, a juzgar por lo que publican).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.