_
_
_
_

Un transeúnte, muerto por disparos de un atracador que huía de la Policía Municipal

José Luis Román Robles, de 32 años, murió ayer a causa de un disparo efectuado por un atracador que huía de la Policía Municipal, tras asaltar en compañía de una mujer la sucursal del Banco de Bilbao situado en el número 14 de la avenida de la Albufera. El delincuente resultó posteriormente herido en una pierna por un disparo realizado por un agente.Los hechos ocurrieron a las 13.50 cuando un hombre y una mujer armados con una pistola Star del 9 corto y una navaja entraron en la agencia bancaria y se apoderaron de 1.280.000 pesetas. Los delincuentes dejaron el local a la carrera, pero una pareja de Policía Municipal que circulaba por la zona escuchó los gritos de alarma de los empleados y salió en su persecución.

El asaltante varón, identificado luego como Manuel Sánchez Bordes, de 28 años, con 24 detenciones a lo largo de su vida, se volvió y disparó varias veces contra los policías municipales. Una de las balas alcanzó en el brazo izquierdo a José Luis Román Robles, que caminaba por la calle, y le atravesó el pecho. Uno de los policías disparó entonces con su revólver del 38 contra el atracador, al que alcanzó en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Equipo Quirúrgico de Vallecas, donde José Luis Román Robles ingresó cadáver y su presunto homicida fue atendido.

La otra atracadora, de 24 años de edad, fue detenida entretanto por unos transeuntes. Las armas empleadas por los asaltantes y el botín del atraco fueron recuperados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_