_
_
_
_
Fotonoticia:

Buenas vibraciones.

Dos jóvenes surafricanos -uno blanco y el otro negro- se abrazan durante un concierto de rock, el pasado fin de semana, en Johanesburgo. Tales actos multitudinarios presentan casi las únicas oportunidades en este país racialmente dívidido en las que pueden mezclarse blancos y negros. El mismo día del concierto, Ampie Maisa, el principal dirigente de la comunidad negra de Leandra, al este de Johanesburgo, fue asesinado a puñaladas por unos 10 jóvenes conservadores negros. Maisa, de 58 años, un líder del Frente Democrático Unido, tenía previsto entrevistarse con Chester Crocker, enviado especial norteamericano especialista en asuntos africanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_