_
_
_
_

370 millones de subvención para rehabilitar viviendas privadas

El Ayuntamiento de Madrid invertirá 370 millones de pesetas durante 1986 en subvenciones para rehabilitación de viviendas privadas cuya construcción date de 10 años como mínimo y que se encuentren situadas en el casco antiguo de Madrid y barrios históricos, informaron ayer fuentes del equipo de gobierno municipal. Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid instalará lonas informativas en los edificios donde se realice este tipo de obras.Durante 1985 se invirtieron, por el mismo concepto, 173,5 millones de pesetas, que movieron una inversión total de 678 millones de pesetas en obras de rehabilitación de un centenar de inmuebles madrileños, principalmente en el distrito de Centro y, en concreto, en los barrios de Embajadores, Palacio y Cortes.

Las obras realizadas se han concentrado, en su mayoría, en reparación de elementos comunes, lo que supone una mejora del conjunto de los edificios beneficiados.

El año anterior, primero en que se inició esta campaña, la inversión municipal en ayuda fue de ocho millones de pesetas.

Las subvenciones se aplican con arreglo a criterios establecidos en una ordenanza municipal al respecto y, en líneas generales, la aportación se hace directamente proporcional a la mayor envergadura de la obra y el menor salario familiar de los propietarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_