Le ruego publique
o al menos contabilice, para difundir públicamente, las críticas a la aberrante decisión de suspender el programa La clave.Considero muy oportuno el artículo La clave de un réquiem y quiero manifestar que también en esto me ha engañado el PSOE, y aunque mi voto era ya irrecuperable, acciones como éstas, tomadas con la libertad de agradar al jefe, facilitan la valoración de la calidad moral del grupo en el poder que manipula tan sabiamente y en sentidos tan opuestos las encuestas de opinión según de la OTAN o de La clave se trate.dal- Manuel Fernández García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.