Un mecánico muerto y una mujer herida durante el atraco a una joyería
Juan Andrés Ribes, de 37 años, propietario de un taller de electricidad del automóvil, resultó muerto como consecuencia de los disparos efectuados por un atracador al pretender auxiliar a la propietaria de una joyería del barrio de Benimaclet, en Valencia, cuando tres individuos intentaban robar en el establecimiento.
El suceso se produjo poco después de las nueve de la noche del viernes, y la dueña de la tienda, situada en la calle del Reverendo José María Pinazo, Amparo Mas, evoluciona favorablemente de las dos heridas de bala que le ocasionaron los atracadores.Los asaltantes -dos hombres y una mujer- se dieron a la fuga sin consumar el robo. Al parecer, los gritos de la propietaria, de 48 años, fueron atendidos por Juan Andrés Ribes, que, armado con una pieza metálica, intentó hacer frente a los tres individuos. Uno de ellos, que empuñaba un revólver del calibre 38, efectuó varios disparos, que hirieron a Amparo Mas en la parte derecha del cuello y en la cadera, y en el abdomen al mecánico electricista. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Clínico de Valencia. Poco después de ingresar fallecía el mecánico, que estaba casado y era padre de dos niñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































