_
_
_
_

Cuatro muertos por asfixia.

Josefa Ortega, de 64 años, sus nietas Olalla y María Plaza Gallego, de 14 años y 11 años, respectivamente, e Isabel Jiménez Sampalo, de 14 años e hija de una asistenta de la familia, fallecieron en la madrugada del sábado en San Roque (Cádiz) a consecuencia de los gases producidos al incendiarse un brasero eléctrico que había quedado encedido durante la noche. Según las primeras investigaciones, el brasero prendió en la tela de la mesa-camilla como consecuencia de la acumulación de calor y originó una combustión del tejido, con un gran desprendimiento de gases que terminó por consumir todo el oxígeno de la vivienda.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_