Cazador muerto en Navarra.
Juan José Peregaña, de 24 años, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, hacia las diez de la mañana de ayer, en las proximidades de Huarte Araquil (Navarra). El joven había salido a cazar jabalíes la tarde anterior, y ante su tardanza en regresar a su domicilio, situado en Huarte Araquil, se organizó su búsqueda, en la que participaron durante toda la noche vecinos del pueblo, miembros de la Cruz Roja y la Guardia Civil y efectivos de la Ertzantza. El cadáver de José Peregaña fue localizado ayer en el monte San Donato por unos vecinos, que lo encontraron junto a un árbol y con un disparo en la cabeza-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.