Los distintivos de la ORA podrán renovarse contra reembolso
La renovación de los distintivos de los residentes en el área de la Operación de Regulación del Aparcamiento (ORA) podrá realizarse este año mediante el envío contra reembolso. Así, quienes deseen acogerse a este método podrán pagar su importe al cartero -2.400 pesetas- y recibir en su domicilio el distintivo de su vehículo.El Ayuntamiento de Madrid informa que quienes no lo reciban, o lo rehusen si lo reciben, podrán renovarlo en la oficina de la ORA, situada en la calle de Alberto Aguilera, número 20, de acuerdo con el calendario que oportunamente se anunciará.
La alcaldía recuerda asimismo que los distintivos de residente del año 1985 podrán seguir utilizándose hasta el 28 de febrero de 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.