_
_
_
_

El 'Fortuna Lights' se acerca a Auckland en la Vuelta al Mundo

El velero español Fortuna Lights ya se encuentra en el mar de Tasmania (entre Australia y Nueva Zelanda), cerca del final de la segunda etapa de la regata Vuelta al Mundo 1985-1986, entre El Cabo y Auckland (Nueva Zelanda). El velero estadounidense Atlantic Privateer y el neozelandés NZI Enterprise -primeros clasificados de la regata, separados por sólo dos millas-, mientras tanto, cubren las últimas 150 millas de la etapa.Los dos barcos, junto con los otros tres de cabeza (Ubs, Drum y Lion), se encuentran envueltos en una alta presión de vientos suaves que puede retrasar su llegada a Auckland.

Philips Innovator, de Holanda, que encabeza la clasificación provisional en tiempo compensado, cruzó anoche el paralelo 40 seguido por Fazer Finland, mientras que Esprit d'Equipe, Rucanor, Equity and Law y Fortuna Lights no lo harán hasta dentro de 24 horas de seguir la marcha actual.

Regata Christmas Race

La sexta y última jornada de la regata Christmas Race, que se disputó en Palamós (Gerona), quedó anulada por falta de viento en la zona. En la clase 470 femenina figura en primer lugar la sueca Alexandersson, mientras es quinta la infanta Cristina, que perdió la segunda posición tras quedar séptima en la regata celebrada el martes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_