El 'Fortuna Lights' se acerca a Auckland en la Vuelta al Mundo
El velero español Fortuna Lights ya se encuentra en el mar de Tasmania (entre Australia y Nueva Zelanda), cerca del final de la segunda etapa de la regata Vuelta al Mundo 1985-1986, entre El Cabo y Auckland (Nueva Zelanda). El velero estadounidense Atlantic Privateer y el neozelandés NZI Enterprise -primeros clasificados de la regata, separados por sólo dos millas-, mientras tanto, cubren las últimas 150 millas de la etapa.Los dos barcos, junto con los otros tres de cabeza (Ubs, Drum y Lion), se encuentran envueltos en una alta presión de vientos suaves que puede retrasar su llegada a Auckland.
Philips Innovator, de Holanda, que encabeza la clasificación provisional en tiempo compensado, cruzó anoche el paralelo 40 seguido por Fazer Finland, mientras que Esprit d'Equipe, Rucanor, Equity and Law y Fortuna Lights no lo harán hasta dentro de 24 horas de seguir la marcha actual.
Regata Christmas Race
La sexta y última jornada de la regata Christmas Race, que se disputó en Palamós (Gerona), quedó anulada por falta de viento en la zona. En la clase 470 femenina figura en primer lugar la sueca Alexandersson, mientras es quinta la infanta Cristina, que perdió la segunda posición tras quedar séptima en la regata celebrada el martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































