Sobre la desaparición de 'la clave'
Por fin desaparece La clave. Lo siento mucho. No sé qué voy a hacer los viernes a última hora. Me queda el Un, dos, tres -Dios me pille confesado- o una película mas. Bueno, al menos, habrá spots publicitarios. Ahora lo que se lleva son los aromas embriagadores. (Qué curiosidad tengo por saber cómo encajan las gentes sencillas de mi pueblo esas sensuales novedades navideñas, metidas en un frasco.)Pero qué cosas más divertidas y originales dicen los políticos, de cualquier bando, sobre el cerrojazo de La clave.
A los de la oposición, lo único que se les ocurre es que la desaparición de La clave "atenta contra el pluralismo político". Hombre, a todos ellos se les ve la oreja. Esa es una idea miope y de lo más interesada.
Si se ponen así de solemnes, también nosotros, unos pobres diablos, podemos decir -incluso ahuecando un poco la voz- "que están atentando contra nuestras libertades". No vamos a poder seguir viendo La clave. Y nos lo pasábamos como enanos. Era una gozada observar en la tele a esos cualificados expertos en distintas materias intercambiando ideas. Pues lo que ayudan después a pensar, a razonar, y lo que se aprende de cómo hay que discutir... con sólidos argumentos. (La clave con los políticos de protagonistas, era otro cantar. Entretenidilla, si aquello terminaba como el rosario
Pasa a la página 12
Sobre la desaparición de 'La Clave'
Viene de la página 11 de la aurora. Si no, la mayor parte de las veces -pues hay excepciones- más bien parece un coloquio electoralista entre pillos. De rigor en sus discusiones, nada. Una verdadera pena.
Por lo que se refiere a quienes dirigen TVE, si, de verdad, únicamente echan el cierre a este programa por ser la audiencia minoritaria, ¿a qué viene ese fardar constante de los políticos sobre el "respeto a los derechos de las minorías"? Y digo yo, muy ingenuamente, ¿no será que todos ellos lo que prefieren es educarnos en la horterada, bien rebozados en el consumismo?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.