Muerte de una militante 'antiapartheid'.
Molly Blackburn, conocida dirigente de raza blanca que destacó en la lucha contra el régimen segregacionista surafricano, resultó muerta en un accidente de coche ocurrido el sábado por la noche en Suráfrica. Otras tres personas que viajaban en el mismo coche, entre ellas el también opositor Brian Bishop, resultaron heridas en el choque frontal con otro vehículo, según informó ayer la policía surafricana. En la foto aparece Molly Blackburn durante un funeral oficiado el pasado julio en la provincia de El Cabo occidental por las víctimas de disturbios raciales. Blackburn fue detenida en varias ocasiones durante este año por entrar en ciudades negras sin permiso de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.