_
_
_
_

Retrasos en los vuelos al aplicar los controladores el trabajo a reglamento

Los controladores aéreos han iniciado lo que denominan trabajo a reglamento (huelga de celo), consistente en aplicar estrictamente toda la normativa establecida para regular el control aéreo. Como consecuencia de esta actitud, desde el jueves se vienen registrando retrasos de hasta dos horas en los diferentes vuelos.Los controladores, según informa , argumentan que la congestión del tráfico aéreo propia de estos días les obliga a actuar de una forma más tranquila y "de acuerdo con el reglamento".

Los retrasos han afectado, sobre todo, a los vuelos nacionales que tienen su salida del aeropuerto de Madrid-Barajas. La situación se ha visto agravada por una afluencia mayor de viajeros, turistas y emigrantes que viajan a sus lugares de origen con motivo de las fiestas navideñas.

Esta situación obligó el jueves a más de una compañía a cancelar algún vuelo, ya que se postergaba durante demasiadas horas, por lo que decidieron trasladar a los viajeros a hoteles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_