_
_
_
_
Fotonoticia:

Papá Noel en la guerra.

Un grupo de niños a los que la guerra de El Salvador obligó a abandonar sus hogares en la ciudad de Tenancingo -ahora desierta- se reunió el lunes en el cuartel de Cojutepeque con Papá Noel, interpretado por un soldado del Ejército salvadoreño que cambió por un día su uniforme por las barbas blancas y el clásico vestido rojo. La esposa del presidente José Napoleón Duarte se traslado hasta la guarnición militar para entregar regalos a los niños, víctimas de una guerra a la que la Iglesia salvadoreña trata de buscar una tregua navideña. Los representantes de la guerrilla han anunciado ya su disposición a aceptar esa tregua temporal si el Ejército hace otro tanto. En todo caso, las posibilidad de un fin del conflicto o de un inmediato inicio de conversaciones de paz es todavía lejana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_