Una persona muere en una explosión de gas en un chalé de Torrent
Una persona, todavía no identificada, resultó muerta a últimas horas de la noche del lunes o primeras de la madrugada del martes en un chalé del término municipal de Torrent (Valencia), que resultó casi totalmente destruido por una explosión de gas.
El fallecido, cuyo cadáver destrozado era completamente irreconocible, según fuentes de la Guardia Civil y del juzgado que instruye las diligencias, tal vez sea Antonio Jiménez Fernández, propietario de la casa, a la que se había dirigido poco antes de la explosión para preparar una cena familiar. El hecho de que Antonio Jiménez no regresara a su domicilio sustenta la hipótesis de que es él quien ha fallecido.
Según el titular del Juzgado instructor, la explosión, a la que siguió un fuerte incendio, quizás se debió a una acumulación de gas ciudad o butano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.