_
_
_
_

Un inspector de policía, detenido en Cádiz por presunto tráfico de drogas

El juzgado de instrucción de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha declarado secreto el sumario abierto tras la detención del inspector de policía Víctor Antonio Fernández Hernando, acusado de tráfico de drogas.

El inspector, que estaba apartado del servicio por otras acusaciones, fue detenido junto a otra persona por la Guardia Civil en Bornos, población cercana a Arcos, cuando circulaba por la carretera de Jerez a Antequera, y según han informado fuentes policiales, en el vehículo fueron hallados 171 kilogramos de resina de hachís.La juez accidental de Arcos, María Jesús Romero, indicó a este periódico que el sumario abierto ha sido declarado secreto, por lo que no podía facilitar ningún tipo de información, ni siquiera sobre la situación del policía, salvo que permanece detenido. Por su parte, fuerzas del cuartel de la Guardia Civil de Villamartín, cuyos efectivos realizaron la detención, indicaron que ésta se produjo el pasado domingo, y que el mismo día se entregó a los dos detenidos en el juzgado de Arcos. Sólo se conoce la identidad del policía detenido, pero no la de la otra persona.

La interceptación del automóvil no obedeció a ningún aviso previo, sino que se realizó en un control de los que la Guardia Civil suele montar en esta carretera para luchar contra el tráfico de drogas que pasa por Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_