_
_
_
_

Marcos advierte a los funcionarios filipinos que deben apoyarle o dimitir

El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, advirtió ayer a los funcionarios estatales que deberán apoyarle contra Corazón Aquino en las próximas elecciones presidenciales o, si no, presentar la dimisión.

Ferdinand Marcos ha tomado esta decisión -que anunció durante una ceremonia televisada- mientras su rival para la presidencia prosigue su campaña electoral para los comicios del próximo 7 de febrero. La viuda de Benigno Aquino, dirigente opositor asesinado en agosto de 1983, ha recorrido en los últimos días varias provincias y ha encontrado un fuerte respaldo popular.

El presidente filipino dijo en su alocución de ayer que estaba seguro de conseguir un gran triunfo en las próximas elecciones y prometió reorganizar posteriormente su Gobierno. "Si no creéis en mi programa, lo mejor que podéis hacer es iros", dijo Marcos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_