La fiesta millonaria en Talavera de la Reina se prolongó hasta la madrugada
Los nuevos millonarios de Talavera de la Reina (Toledo), donde fueron repartidos 7.000 millones de pesetas de el gordo, celebraron su suerte trasnochando el pasado sábado, por lo que ayer se levantaron tarde y, durante la mañana, las calles y bares de la localidad registraban una menor afluencia que la habitual a esas hora.
Un día después del sorteo, los comentarios más generalizados se referían a quienes rechazaron el número de la suerte.
"Me ofrecieron insistentemente una participación de el gordo y no la compré; a todos mis vecinos les tocó algo", decía uno de los clientes de un establecimiento que repartió el número agraciado.
El presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, el socialista José Bono, y el alcalde de Talavera, Pablo Tello -quien no jugó al número premiado- han felicitado públicamente a los agraciados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.