_
_
_
_
_

Comienza hoy la 'operación salida' en las carreteras madrileñas

Las fechas de hoy, mañana, el día 28 y los días 3 y 4 de enero de 1986 son las más conflictivas de salida de Madrid en cuanto a tráfico automovilístico se refiere, según las previsiones de la Dirección General de Tráfico. En lo que respecta al regreso, si bien parte de los automovilistas retornarán a la ciudad el día 2, la mayor afluencia se registrará en los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, y día 7 por la mañana.

Entre las medidas previstas destaca la autorización para circular por el arcén entre San Agustín de Guadalix y El Molar, en la Nacional I (Madrid-lrún). En la Nacional III (Madrid-Valencia) se recomienda a los vehículos que se dirijan hacia Chinchón y Morata de Tajuña utilizar la N-IV y la M-301 por San Martín de la Vega. En la Nacional IV (Madrid-Andalucía) y a la altura del puente Largo (kilómetro 40) habrá desvíos por Añover de Tajo.

En la Nacional V (Madrid-Extremadura) se podrá circular por el arcén desde Cuatro Vientos a Alcorcón. Se recomienda también que los vehículos que circulen hacia Brunete y San Martín de Valdeiglesias utilicen la carretera de Boadilla del Monte. Respecto a la Nacional VI (Madrid-La Coruña), a los automóviles que regresen desde Navacerrada se les recomienda la C-607 por Colmenar Viejo. También podrá cortarse la circulación por la avenida de Séneca (Ciudad Universitaria) hacia el Arco del Triunfo, dando entrada por el parque del Oeste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_