_
_
_
_
ARAGÓN

Protesta de vecinos de Zaragoza por la contaminación de su barrio

Varios cientos de vecinos del barrio del Picarral de Zaragoza, ubicado en la margen izquierda del río Ebro, donde viven más de 50.000 personas, se manifestaron ayer por las calles de la ciudad, haciendo sonar el claxon de sus coches, en señal de protesta por el alto índice de contaminación que padecen y pidieron la dimisión del concejal de Medio Ambiente, el socialista Marino Bergel.

El Ayuntamiento ha estudiado la posibilidad de solicitar al Consejo de Ministros que declare zona contaminada al barrio, en el que están instaladas tres industrias altamente contaminantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_