Un atracador roba el arma reglamentaria a un policía municipal
Un hombre que aparentaba vender pañuelos de papel a los automovilistas atracó el viernes por la tarde a un policía municipal que se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado junto a un centro comercial de la calle de Mauricio Legendre, y le robó su arma reglamentaria.El delincuente colocó un estilete en el cuello del agente y le obligó a sentarse en el asiento contiguo al del conductor. Acto seguido se puso al volante del coche, al que subió también una joven, y emprendió la marcha. Tras recorrer varias calles, los asaltantes abandonaron el coche en el nudo de Manoteras y se dieron a la fuga con el arma del agente, un revólver Astra 357 Magnun, calibre 38, así como la guía del arma, el carné profesional y otros documentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.