Un joven, muerto de un tiro en el atraco a una confitería sevillana
El joven de 22 años Eduardo Nieto Garrido murió la noche del jueves a consecuencia del disparo efectuado contra él por uno de los dos atracadores que penetraron en una confitería de la barriada sevillana de Alcosa. La policía había detenido ayer por la mañana a dos sospechosos. Éste es el segundo atraco con resultado de muerte que ocurre en Sevilla en el término de cinco días, lo que ha provocado cierta psicosis en el sector del comercio. La madrugada del martes día 10, Joaquín Díaz Marmolejo, propietario del bar sevillano El Convento Chico, sufrió un intento de atraco en su comercio. Dos individuos, en presencia de su hijo y de un dependiente, dispararon contra Díaz Marmolejo causándole la muerte.El asesinato de Eduardo Nieto Garrido ocurrió a las diez de la noche del jueves, cuando dos individuos a cara descubierta penetraron en la confitería Serga, donde la víctima se encontraba comprando, y mientras uno de ellos reclamaba el dinero de la caja y el de los tres clientes que se encontraban en ese momento en su interior, el otro efectuó directamente un disparo con una escopeta de cañones recortados sobre la cabeza de Eduardo Nieto, que falleció poco después. Varias horas después de cometido el asesinato, la policía sevillana detuvo a dos individuos supuestamente implicados en el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.