_
_
_
_

Una serie censurada en Brasil logra primeros lugares de audiencia

Brasil parece detener sus actividades, durante una hora cada tarde, mientras millones de espectadores se sientan ante sus receptores de televisión para ver Roque Santeiro, una serie censurada hace 10 años por el Gobierno brasileño por un contenido que "atentaba contra la seguridad nacional". Se calcula que la audiencia diaria es de 70 millones personas, un público que se alcanza únicamente en los partidos de fútbol.Hace una década, la aproximación humorística del guión a la corrupción política de un pequeño pueblo y la irracional devoción de sus habitantes a su extraño santo patrono fue considerada subversiva por el anterior Gobierno. Hoy, incluso el presidente José Sarney es uno de los atentos espectadores, y hace unos días envió una carta de felicitación a los actores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_