_
_
_
_
GENTE

Nikomeda Arruabarrena,

de 79 años de edad, ha vuelto a preparar, como lo ha hecho en los últimos 30 años, la comida anual de la Ilustre Cofradía y Hermandad de la Purísima Concepción de María Santísima Señora Nuestra, que se celebró el lunes en Elorrio (Vizcaya). El menú que degustaron los 60 cofrades se inició con cecina, lengua y aceitunas. Siguió con sopa de pan y paella a base de chorizo, jamón, hígado, pimientos, huevos cocidos y guisantes. A continuación un trozo de las cinco gallinas que habían servido para hacer la sopa y garbanzos con carne cocida, chorizo, nabitos y tocino. De pescado, bacalao al pil-pil y a la vizcaína, para seguir con capones. De postre, peras en almíbar, queso de bola, manzanas naturales, castañas asadas y bizcocho. Todo ello regado con vino blanco y tinto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_