Los príncipes de Kent visitan al Papa
El Papa recibió ayer en privado, durante un cuarto de hora, a los príncipes de Kent: Michael, de religión anglicana, y Marie Christine, católica. El matrimonio había asistido antes a la misa que Juan Pablo II celebra cada día a las siete de la mañana en su capilla. A su llegada, los príncipes de Kent, primos de la reina Isabel de Inglaterra, recibieron los honores militares de un pelotón de la guardia suiza con yelmos de plumas rojas.Juan Pablo II autorizó a los príncipes a que se casaran por el rito católico, lo que le había negado Pablo VI porque Michael de Kent quería que sus hijos fueran educados en el protestantismo. La ceremonia civil fue celebrada en Viena en 1978, una vez anulado el matrimonio de Marie Christine con el barón Von Reibniz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.